3 trucos secretos para ser golpeado sin grasa

Los hermanos en el gimnasio pueden lanzar grandes cargas, pero también pueden esconder algo debajo de sus camisas. ¡Saca tu mente del desagüe si vas en una dirección perversa! Lo que probablemente esconden es su vientre de Buda.

No hay nada más ridículo que esa escena en la piscina local donde Tommy Big Guns expone su abultada barriga al mundo entero. Obviamente, no conoce los secretos de cómo se burlan de él, pero no gordo. Pero no tiene que preocuparse por esto si sigue el esquema que debe establecerse.

Siempre que se tome el tiempo y la atención a los detalles, será más grande pero más delgado que nunca.

1 Practica el ayuno

¿Crees que es una locura entrenar cuando tienes hambre? Bueno, aquí hay algo aún más loco: aumentar de volumen y mantenerse gordo. Y eso es exactamente lo que sucede si comes antes de hacer ejercicio. O al menos te quedas donde estás.

Si lanza una moneda y practica con una vacía, sucede lo siguiente:

  • Será más fácil para su cuerpo quemar la grasa almacenada para obtener energía
  • No sentirás que el elefante está pisando el pecho
  • Su capacidad pulmonar será mayor
  • Su cuerpo liberará grandes cantidades de testosterona y hormona del crecimiento

Súmelos y acaba de encontrar un pequeño secreto para ganar masa sin aumentar la grasa. Idealmente, debería hacer ejercicio a primera hora de la mañana, justo después de acostarse. Ya tendrás 8 horas de descanso bajo tu cinturón y tu cuerpo estará listo para hacer ejercicio.

Todo lo que necesita beber para mantenerse hidratado es agua. Y si tiene hambre cuando vaya a hacer ejercicio, tómelo. Esto sucede a veces, especialmente cuando eres nuevo en esto. Una vez que obtenga sangre, sus hormonas cambiarán y su apetito se suprimirá naturalmente.

2 Aplícate a un trabajo cardiovascular especial

Aquí tienes un truco de cardio. Quieres encontrar un punto óptimo y no exagerar. Obviamente, si pasas tres horas al día en una bicicleta estática, no obtendrás mucho. Pero si pasas 20 minutos en cintas de correr dos o tres días a la semana, ¡obtienes el cheque de pago!

Los sprints funcionan bien por varias razones. En primer lugar, solo puedes prepararlos mientras no sientas que te gusta el salmón ahumado. De esta forma, quemará una cantidad decente de calorías sin ir demasiado lejos.

En segundo lugar, debido a la naturaleza intensa de este protocolo de entrenamiento, sus músculos se picarán, lo que mejorará la masa muscular. masas.

Por último, se producirán dos cambios fisiológicos en su cuerpo: su metabolismo aumentará más de 24 horas cuando haya terminado, y disfrutará del aumento de testosterona y hormona del crecimiento.

Todo esto significa que puede mantener y aumentar su masa sin engordar.

3 Lanza algunos kits de hierro pesado en el gimnasio

No es ningún secreto que los ejercicios de aislamiento como extensiones de piernas, flexiones de los isquiotibiales y rebotes de tríceps pueden mejorar tu definición, pero son bastante básicos cuando se trata de ganar masa muscular.

p>

Es mejor empujar pesos más altos a través de ejercicios desafiantes. A diferencia de los ejercicios de aislamiento, se dirigen a más de un músculo a la vez. El resultado final es un conjunto de músculos más completo, además de que puede levantar pesos pesados.

Tu cuerpo no tendrá más remedio que empacar artículos más grandes. ¿Y recuerdas cómo los sprints aumentan tus niveles hormonales? Bueno, lo mismo puede decirse de los ejercicios difíciles. Concéntrese en ejercicios como press de banca, dominadas, peso muerto, prensas militares y sentadillas para obtener los mejores resultados.

¡Haz más fuerte!

Como puede ver, no existe una fórmula prolija para la hinchazón sin engordar. Todo se reduce a seguir algunas reglas simples y dominar los conceptos básicos. ¿Por qué hacerlo aún más difícil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *