4 consejos nutricionales rápidos para estimular el crecimiento muscular

La comida y la forma física van de la mano cuando se trata de culturismo o ejercicio en general. Si sabes moverte por la cocina y el restaurante, entenderás como un bandido. Pero si eres torpe, sería como caminar en círculo con una pierna clavada al suelo.

Demasiados culturistas fanáticos piensan que están comiendo la mejor comida que pueden para obtener el máximo beneficio cuando la mayor parte de su dieta consiste en barras de proteína empapadas de azúcar y otra basura absoluta.

¿Resultado? No hay ganancias, o al menos muy pocas. Evite resultados no concluyentes siguiendo estos 4 consejos clave.

1 No mires el paquete

Hay tantos planes de dieta como idiotas en sus teléfonos móviles en el gimnasio. No se deje llevar por la publicidad sobre las dietas bajas, bajas en carbohidratos, altas en proteínas y moderadas en grasas. ¡Lo principal es el equilibrio!

Su cuerpo necesita carbohidratos para obtener energía, proteínas para la regeneración muscular y grasas para la producción de hormonas. Cíñete a lo básico y no intentes reinventar la rueda. Tus entrenamientos deben ser equilibrados para mantener una buena condición física, así como tu dieta.

En pocas palabras, coma alimentos equilibrados con proteínas, carbohidratos y grasas. Los filetes de salmón con coles de Bruselas al vapor y batatas al horno son un buen ejemplo de una comida equilibrada.

Si eso le ayuda, tome un «plato para servir» que le ayudará a controlar la salud de sus comidas. qué proporción de cada tipo de alimento consume en cada comida. Además de esto, lleve un registro del tipo de bocadillos que come, ya sea en su diario, en el refrigerador o en sus cuentas. ¡La forma correcta de rastrear esto es una forma práctica para ti!

Asegurarse de que su cuerpo tenga los ingredientes clave necesarios para estimular el crecimiento muscular es clave, y una dieta sana y equilibrada junto con un buen agente de carga natural realmente se disparará a sus resultados.

2 ayunos antes de partir

Esta es una situación en la que todos ganan, aunque se necesita un poco de tiempo y disciplina para acostumbrarse.

Si la pérdida de peso es su objetivo número 1, un ayuno previo al entrenamiento le permitirá quemar más grasa durante su entrenamiento. Además, le dará un impulso a su metabolismo durante unas horas después de terminar. Esto se debe a que sus reservas de glucógeno se agotan la primera vez que se despierta, lo que significa que su cuerpo no tiene más remedio que recurrir a otras reservas de energía (grasa) para realizar este entrenamiento.

Si está intentando retirarse, todavía está en buenas manos. Hacer ejercicio con el estómago vacío aumenta la testosterona y la hormona del crecimiento. Si ha vivido en el Ozark, estas dos hormonas trabajan juntas para ayudarlo a desarrollar músculo y fuerza.

Lo más importante que debe recordar al hacer ejercicio es mantenerse hidratado. Si bien el cuerpo puede manejar normalmente sin alimentos durante el ejercicio, el agua es opcional. Así que asegúrese de beber un poco antes, durante y después de sus entrenamientos.

3 Come verduras crucíferas con regularidad

¿Alguna vez ha oído hablar del estrógeno? Es una hormona femenina que le da a las mujeres sus características femeninas. Si eres hombre, no querrás que tus niveles de estrógeno sean altos. A menos que te gusten las tetas. Y sí, está produciendo estrógeno, pero a pequeña escala.

Los vegetales de col como el brócoli, el repollo, la coliflor, las coles de Bruselas y el repollo contienen una sustancia secreta que hace que el estrógeno disminuya. ¿Sabes qué pasará después? Los niveles de testosterona aumentan. Y sabes lo que eso significa: sí, ¡terminas desarrollando músculo más rápido!

Para aprovechar al máximo estos vegetales, cocínelos al vapor o áselos y agregue aceite de coco o aceite de hierbas por encima como buena medida. La grasa también juega un papel clave en la producción de hormonas, así que no agregue grasas saludables aquí.

4 Deje de comer lo antes posible por la noche

Es posible que haya estado hablando de esto durante mucho tiempo, pero no por ese motivo. La verdadera razón por la que debes cerrar tu agujero lo antes posible es porque tus ritmos circadianos cambian y técnicamente entras en un estado diabético.

Si combina eso con hábitos alimenticios descuidados que incluyen tazones de helado y cereal, preparará la mesa para ganar grasa. Esto es lo último que querrá hacer cuando el día se convierta en noche.

Idealmente envuélvalo antes de las 6 p.m. Pero si no puede cerrar la ventana para entonces, acérquese lo más posible a ella. Bajo ninguna circunstancia debe ingerir alimentos a las 11 o 12 am. Además de aumentar la grasa, también encontrará que comer tarde en la noche es para su estómago y perturba su sueño.

¡Ahora arregle su dieta!

Locos que creen que pueden deshacerse de los malos hábitos alimenticios y aun así lograr un gran cuerpo. Cada uno tiene su propia tragedia. Pero si realmente quieres que te vaya bien en tu cuerpo, agregas ponis y haces los cambios necesarios en tu dieta. En unas semanas verás los resultados y tendrás todo lo necesario para continuar el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *