5 razones por las que gana mucho y cómo solucionarlas.

¿Usas jeans todo el año para cubrir esas piernas de pollo? ¿Quieres esa clásica forma de X, pero ahora te ves más como un lápiz? Oye, pensé que ser un hardgainer apesta.

Parece que no importa cuánto tiempo esté en esta habitación, simplemente no ve el tamaño que desea (si corresponde). Echemos un vistazo a las 5 razones más comunes por las que alguien podría estar sufriendo de hardgainer-itis y qué puede hacer para solucionarlo permanentemente.

1 Está aislando demasiado

Sí, sé que quieres manos grandes, pero tener manos del tamaño de un Pop-Eye se ve extraño cuando el resto de tu cuerpo es pequeño, y eso no es saludable. Cuando eres un principiante, un jugador experimentado o un aspirante a jugador duro, debes comenzar con la base con ejercicios desafiantes, no ejercicios de aislamiento.

Los ejercicios difíciles requieren una gran cantidad de fibras musculares. Los ejercicios como las sentadillas se enfocan en las piernas, los glúteos, los flexores de la cadera y los abdominales; eso es mucho trabajo en un solo movimiento. Las investigaciones muestran que el ejercicio con múltiples articulaciones produce más tamaño y grosor de los músculos.

Explore los mejores ejercicios compuestos de la industria: sentadillas, peso muerto, press de banca y limpieza y prensado. Conviértalos en el centro de su formación durante los próximos meses.

2 No está comiendo lo suficiente

Normalmente, un hardgainer está armado con un metabolismo vicioso. Estos son los mismos tipos que pueden comerse un pastel de chocolate entero y no tener una libra de grasa para mostrarlo. Como un ganador difícil, tendrá que actualizar su juego nutricional, mucho más que la persona promedio.

Para hacerse más grande se requiere el entrenamiento adecuado (ver arriba) y un programa de nutrición igualmente ambicioso. ¿Cuántas calorías crees que necesitas comer para ver el tamaño? 1500? 2000? Buena suposición, pero en realidad parece más de 3000 a 3500 calorías por día. Las investigaciones muestran que combinar un programa integral de entrenamiento de resistencia con una ingesta abundante de calorías es una forma segura de ganar peso.

Utilice la calculadora de calorías en línea para averiguar exactamente cuántas calorías necesita. Una vez que tenga este número, use una aplicación como MyFitnessPal para registrar sus comidas y realizar un seguimiento de sus calorías. Trátelo como un trabajo. Asegúrese de ser inflexible en alcanzar su objetivo de calorías todos los días.

3 Necesita más proteínas

Continuando con lo anterior, un macronutriente en el que debe concentrarse cuando intenta aumentar el tamaño es la proteína. ¿Para qué? La proteína contiene la mayoría de los componentes básicos del tejido muscular. Ayuda en la recuperación y reparación del tejido muscular. Activa la síntesis de proteínas y apoya la liberación de la hormona del crecimiento. De hecho, la proteína es la receta perfecta para ver un aumento de tamaño.

La investigación muestra que la proteína es esencial para el tamaño. Un estudio sugiere consumir de dos a tres gramos de proteína por libra de peso corporal cada día, lo que es ideal para aumentar el peso corporal. Por ejemplo, si usted es un ganador particularmente obstinado y pesa 68 kilogramos, debe consumir entre 136 y 204 gramos de proteína por día (con énfasis en esta última).

Nuevamente, use un rastreador de calorías para asegurarse de consumir diariamente la proteína recomendada para el desarrollo de músculos.

4 No está usando los suplementos adecuados

Seamos realistas: en el corazón de sus resultados voluminosos habrá un programa de entrenamiento de glúteos duro y un plan de alimentación rico en calorías. Dicho esto, los suplementos pueden ayudarlo a alcanzar su tamaño de estado mucho más rápido.

Los suplementos han recorrido un largo camino desde su introducción en los años 50 y 60. Lo que comenzó como proteína y creatina se ha convertido en una industria multimillonaria en la que realmente hay suplementos para todo, especialmente para el crecimiento. Con todas estas opciones en suplementos, es fácil perderse y elegir uno que tenga una etiqueta elegante en lugar de resultados probados.

Uno de los suplementos más importantes que puede utilizar para el tamaño es la proteína de suero. Esto le ayudará a alcanzar la ingesta de proteínas objetivo que mencioné anteriormente. Desea utilizar proteína de suero antes y después de su entrenamiento y antes de acostarse. Además de las proteínas, un kit de volumen de alta calidad será clave.

Ofrecemos un kit de relleno totalmente natural que viene con varios aditivos que contienen ingredientes científicamente probados. Por ejemplo, nuestro suplemento, D-Bal, contiene DHEA, que se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona libre y aumenta la masa muscular. También obtendrás DecaDuro , un suplemento que contiene Tribulus Terrestris, una forma natural de aumentar los niveles de óxido nítrico, la hinchazón, la testosterona y la masa muscular.

5 Echas de menos dormir

Por último, si echas de menos el shuteye, pierdes tamaño. El sueño es cuando su cuerpo comienza a trabajar para reparar el tejido muscular dañado después del ejercicio. Este es también el momento en que su cuerpo libera la mayor cantidad de hormonas de crecimiento, que son necesarias para aumentar de tamaño. Las investigaciones muestran que cuando no duerme lo suficiente, corre el riesgo de sobreentrenamiento, lesiones y aumento de peso.

¿Cuánto debe dormir cada noche? Los expertos sugieren que la llave es de siete a nueve en punto todas las noches. Si ha tenido un día particularmente difícil entre el ejercicio, el trabajo y la escuela, intente durante 10 horas.

¿Eres un hardgainer?

¿Tiene problemas para empacar por tamaño? Recuerde, necesita dos cosas para obtener resultados: paciencia y consistencia. La lucha del hardgainer es real y realmente molesta. Siga los consejos anteriores y aplíquelos todos los días. Sin faltar ni despegar un mes. Lenta pero seguramente saldrá de su estado de hardgainer.

¿Alguna vez has sido hardgainer ? ¿Lograste superar esto? ¿Cuántos músculos pudiste ganar? Más importante aún, ¿cómo lo hiciste? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *