6 formas de tensar la piel flácida después de una pérdida de peso extrema

Si recientemente ha perdido mucho peso después de haber estado obeso durante un tiempo, probablemente sienta que tiene una nueva vida. Por ejemplo, probablemente pueda subir escaleras de manera más eficiente, sus articulaciones están menos estresadas y también tiene un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

El único inconveniente posible es la piel suelta que puedes dejar involucrada. Desde el punto de vista de la salud, no es nada comparado con la grasa extra que está acostumbrado a llevar, pero aún puede desencadenar una sensación de autoconciencia. La buena noticia es que hay algunas cosas que puede hacer para ordenar un poco.

El objetivo es mantener su piel con un aspecto lo más saludable posible; ¡aquí hay 6 formas de hacerlo!

1 Levantar pesas

Desarrolle la mayor cantidad de músculo posible. A medida que desarrolla músculo, su piel se ve más firme. Puede que en realidad no sea más ajustado, pero definitivamente dará la impresión de estar más ajustado.

Concéntrese en hacer ejercicios como press de banca, sentadillas, peso muerto, pull-ups, pull-ups, press militar, etc. Y también quieres levantar el máximo peso que puedas.

2 solárium

Esta es una opción alucinante, pero podría funcionar a su favor si una cama de bronceado es para usted. Broncear tu piel lucirá más firme. También le dará una apariencia más saludable y aumentará su confianza en sí mismo.

Es mejor hacer esto bajo la luz del sol natural, pero si todo lo que tienes es camas de bronceado, hazlo. Solo asegúrate de protegerte y no exagerar. Siga siempre las pautas que tienen sobre el tiempo y la frecuencia, y nunca lo lleve al extremo. ¡Tu salud es más importante de lo que tu piel se ve más tensa!

3 Hidratante

Tu piel es un órgano que necesita hidratación como todos los demás. Asegúrese de beber mucha agua durante el día. Ayuda a que su capa epidérmica sea elástica y saludable.

Una cosa que no debes hacer es beber muchas bebidas azucaradas, alcohol o café. Esto puede generar un ambiente ácido que es dañino para su piel.

4 masajes

El masaje ayuda a llevar sangre rica en nutrientes a la superficie de la piel, lo que puede hacerla más saludable y reducir la apariencia de flacidez. También puede mirar en el centro, que ofrece una sauna y masaje en tándem de infrarrojos. Esta combinación mejora aún más el efecto.

5 La dieta adecuada

La vitamina C, la vitamina K, el colágeno y las grasas omega-3 son buenas para la piel. Consuma alimentos que contengan estos nutrientes y siéntase libre de complementarlos para obtener más beneficios por su inversión. Los cítricos, nueces, semillas, salmón y huevos son buenos alimentos para agregar a su dieta.

6 Cirugía

Si ha probado todo lo demás y nada parece funcionar, la cirugía es la última opción. Pero intente esto como último recurso. En este caso, los médicos eliminarán el exceso de piel y tensarán las áreas flácidas. Esto puede parecer una solución rápida, pero puede conllevar un período de recuperación más prolongado. Y nunca corre el riesgo de sufrir efectos secundarios con ningún tipo de cirugía.

No seas demasiado duro contigo mismo

La falta de piel flácida no es el fin del mundo. De hecho, es una señal de que ha logrado una mejor salud a través de una pérdida de peso significativa. Siempre que tome medidas y realice algunos cambios de estilo de vida en su trabajo diario, puede reducir significativamente su apariencia.

Solo tenga en cuenta que puede llevarle un tiempo ver los resultados. Aquí es donde entra la paciencia. E incluso si no obtiene los resultados que desea, descubra el maravilloso trabajo que ha hecho para convertirse en una nueva versión más saludable de usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *