Cómo desarrollar músculo como un vegetariano

Hemos reconocido que el culturismo vegano se ha puesto de moda con personas como Massimo Brunaccioni y Torre Washington. Un verdadero vegano es aquel que no come carne ni vísceras y no posee ningún producto animal. En pocas palabras, nunca hubo una madre ni un aliento en su vida.

Si estás leyendo esto, es probable que ya seas vegano o estés pensando en cambiar y quieras saber cómo afectará tu rendimiento en el gimnasio. Al principio, adoptar este tipo de estilo de vida puede resultar complicado. Especialmente si tienes influencias que viven de la carne y visten chaquetas de cuero de moda. Una vez que hayas superado los desafíos de adoptar un estilo de vida vegano, no tienes nada de qué preocuparte cuando se trata de desarrollar músculo como vegano.

Entonces, quieres saber cómo desarrollar músculo como un vegano. El juego cambia ligeramente en comparación con el vértigo promedio, pero definitivamente deberías familiarizarte con el camino que debes seguir.

Coma alimentos de calidad

¡Sin carne significa que no hay músculo! Sin embargo, necesita comer alimentos limpios y de calidad que le proporcionen suficiente proteína para el anabolismo y la recuperación. Como vegetariano, puede obtener todo lo que necesita, desde frijoles, granos integrales, derivados de granos integrales, tempeh, tofu, nueces, semillas, frutas y verduras.

Tampoco crea la exageración sobre la combinación de dos proteínas incompletas en cada comida. ¡Esta información es tan antigua como los pantalones de paracaídas! Todo lo que tiene que hacer es comer proteínas incompletas dentro de las 24 horas y aún así se considerarán completas en su cuerpo.

Entonces, si quieres avena para el desayuno, guisantes para el almuerzo y arroz integral para la cena, ¡adelante!

Entrena duro en el gimnasio

Contrariamente a la creencia popular, los veganos no son frikis delgados que caminan demacrados y blancos como un fantasma. En verdad, puedes verte y sentirte genial como vegano, y todo comienza en el gimnasio. No es necesario cambiar nada. Pero te ayudará si entrenas duro y levantas un poco de hierro.

Su objetivo es cargar los músculos hasta el punto en que se rompan y luego se reparen. Así es como crecen y te haces más fuerte. Es lo mismo si eres vegano o no.

Pero hay algunos trucos que pueden acelerar tu progreso. En primer lugar, concéntrese en realizar movimientos complejos que involucren varios músculos al mismo tiempo. Maximizarán su resultado final y, al mismo tiempo, ayudarán a su cuerpo a producir naturalmente más hormona del crecimiento y testosterona, dos de las principales hormonas de construcción de músculo.

Agregue ejercicios como press de banca, filas traseras, prensas de pelea, dominadas, sentadillas, peso muerto y estocadas a su programa. Dado que está utilizando varios músculos, también podrá levantar más peso, lo que funciona aún más a su favor.

Utilice suplementos de claves

Cualquiera que quiera saber cómo desarrollar músculo como vegano debería considerar la posibilidad de complementar. La mayoría de los levantadores de pesas serios ya hacen esto, y dado que les da un impulso, podría hacer lo mismo por ti, solo ten cuidado al buscar alimentos veganos.

Buenos suplementos son la proteína en polvo, la creatina y la maca. Actualmente hay en el mercado toneladas de proteínas en polvo de calidad que están totalmente complementadas y son de origen vegetal. Agregarlos a su dieta garantizará que obtenga suficientes proteínas en caso de duda.

La creatina es un suplemento en polvo que ayuda a que las células se expandan y mantiene los músculos hidratados. También ayuda a aumentar la liberación de ATP, que es la sustancia responsable de la energía muscular. Se encuentra de forma natural en carnes rojas y mariscos, pero también puedes optar por la opción vegana como complemento.

La maca es una raíz que se muele en polvo. Es bueno para equilibrar las hormonas en el cuerpo y para la función cerebral, la energía y la recuperación después del entrenamiento.

Después del entrenamiento, es mejor servir un cóctel o batido que contenga las tres sustancias. Agrega un poco de leche de vainilla y almendras y un plátano para obtener el batido perfecto después del entrenamiento que puede estimular el crecimiento muscular.

Conclusión

Como vegano, tienes la misma oportunidad de desarrollar músculo como los demás. ¡Nunca dejes que nadie te diga lo contrario! Siempre que tome unos pocos pasos rápidos y sencillos, sus músculos estarán regordetes e intactos en poco tiempo. Si necesita más ayuda, el mejor lugar para comenzar es cómo desarrollamos la guía muscular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *