Cómo desarrollar músculo en casa: su guía sencilla

Tus músculos necesitan estimulación para crecer y crecer. Lo bueno de esto es que no conocen la diferencia entre mancuernas, pesas rusas o su peso corporal. Esto significa que solo puede vestirse completamente en casa con su propio peso. Y esta guía lo ayudará a llegar allí.

¡No solo aprenderá a desarrollar músculo en casa, sino que también aprenderá a hacerlo sin equipos costosos! No hay nada más conveniente que eso. Pero tenga en cuenta que esto no significa que será fácil, solo conveniente.

Grupos de músculos

Lo primero que necesita es dirección cuando se trata de hacer su tarea. Si no sabe qué dirección tomar en la carretera en su automóvil, perderá tiempo y se perderá. Exactamente lo mismo le puede pasar a tu cuerpo. Por lo tanto, debe averiguar cuáles son sus limitaciones y qué músculos utilizar.

Estás limitado solo por la falta de equipo y creatividad. Este último se puede cambiar; no tanto. Pero está bien porque hay toneladas de ejercicios de peso corporal.

En el lado de los músculos, debes apuntar a tu pecho, espalda, hombros, brazos, glúteos, piernas y abdominales. Cuanto más ganes, más músculo desarrollarás. Los nombres anatómicos de estos músculos son cabeceo, latitud, deltoides, trapecios, tríceps, bíceps, glúteos, cuadrados e isquiotibiales. En pocas palabras, te concentras en todo tu cuerpo.

Ejercicios

Los únicos grupos de músculos con los que le resulta difícil trabajar son la espalda y los bíceps. Pero hay una forma de evitar esto, dependiendo de la distribución de su casa, de la que hablaremos un poco.

Quieres trabajar tu cuerpo para que se mueva de los músculos más grandes a los más pequeños. Por ejemplo, vaya del pecho a los hombros y los tríceps, y de la espalda, los bíceps y las piernas a los abdominales. Esto es hipotético, pero entiendes la idea.

Haga ejercicios como lagartijas, lagartijas de manos, pies en una pared, flexiones de silla, extensiones de espalda, sentadillas, estocadas y abdominales en bicicleta. Estos son solo ejemplos, pero funcionan para todos sus grupos musculares principales.

Espalda y bíceps

En lo que respecta a la espalda y los bíceps, es un poco difícil trabajar estas áreas sin ningún equipo. Pero si cuelgas un objeto estacionario, estarás dorado. Esto podría ser una viga en su sótano, un escalón en una escalera abierta o una repisa en su terraza. Incluso puedes instalar una barra de dominadas en algún lugar si te sientes cómodo.

A continuación, puede hacer ejercicios como flexiones, mentones, elevaciones de piernas y tirones de rodillas. Estos ejercicios se enfocan en los bíceps, la armadura y el abdomen, y puede reposicionar el mango para apuntar a los músculos de diferentes maneras. ¡Realmente comenzarás a desarrollar músculo en casa si puedes hacerlo tú mismo desde el suelo!

Poniéndolo todo junto

No es necesario inventar o conceptualizar para desarrollar músculo. Hágalo tan fácil como hacer de 3 a 5 series de 10-12 repeticiones por ejercicio. Es mucho más importante seguir un ejercicio regular que no ponga en peligro su recuperación.

Lo más importante es no concentrarse en los mismos grupos de músculos en días consecutivos. De lo contrario, no tendrá suficiente tiempo de recuperación y se arriesgará a sufrir lesiones. Un buen plan de juego es entrenar tres grupos de músculos el lunes y jueves, tres grupos de músculos diferentes el martes y viernes e insertar abdominales el lunes, miércoles y viernes.

Utilice el medio ambiente como un día de cardio en el que pueda correr al aire libre si está en casa. Al agregar cardio dedicado, puede prevenir el aumento de grasa y mantener su salud cardiovascular en buena forma. Trabaja tus abdominales al final de tus sesiones de cardio.

Conclusión

Espero que ya no esté confundido acerca de cómo desarrollar músculo en casa, incluso si no tiene el equipo. Si solo recuerda lo básico:

  • Apunte a todos sus grupos de músculos
  • Nunca trabajes con los mismos músculos seguidos
  • Primero ejercite sus músculos con más fuerza
  • Haga suficiente ejercicio para estimular el crecimiento muscular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *