Cómo desarrollar músculo y perder grasa al mismo tiempo

Si aprender a desarrollar músculo mientras se pierde peso se siente como estirar, no lo es. Sea siempre positivo y obtendrá comentarios positivos. Utilice esta energía positiva a su favor y haga las cosas necesarias para convertirla en realidad.

No es tan difícil como parece. Sí, hay trabajo aquí, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Y si sigues diciéndote a ti mismo que te verás increíble y atraerás la atención de todos, estarás motivado para seguir estos pasos. ¡Conviértete en el ganador que mereces ser!

1 – Realiza entrenamiento en circuito

Probablemente sepa que necesita hacer ejercicio para desarrollar músculo y perder grasa. Pero cómo lo hagas cambiará las reglas del juego. El levantamiento de pesas es excelente porque desarrolla músculo y el músculo es tejido metabólicamente activo. Esto significa que te obliga a quemar más calorías mientras estás en reposo.

Pero hay un truco que puede hacer para catapultar su progreso, y se llama aprendizaje circular.

A diferencia de sus habituales 3 series de 10, el entrenamiento en circuito implica pasar de un ejercicio al siguiente con breves pausas de descanso o sin descanso en absoluto. Esto aumenta su frecuencia cardíaca y le permite quemar más calorías.

Lo que hace que un entrenamiento en círculo sea tan bueno es que puede desarrollar músculo mientras quema calorías a un ritmo elevado. Todo lo que tienes que hacer es combinar el ejercicio de resistencia con el ejercicio cardiovascular.

Por ejemplo, puede hacer flexiones, prensas con mancuernas, sentadillas, saltos laterales, dominadas, escaladores, abdominales en bicicleta y saltar la cuerda. Haga cada ejercicio espalda con espalda, descansando 30 segundos entre cada ejercicio, luego repita el ciclo completo tres o cuatro veces más.

2 – Intervalos de ejecución

El entrenamiento intenso en intervalos es otro imprescindible para aprender a desarrollar músculo y perder grasa. ¿Para qué? Porque es muy duro y aumenta tu metabolismo con un trabajo muscular intenso. El resultado final es que gana definición y pierde grasa rápidamente.

La forma de hacer esto es bastante básica, pero realmente no lo es. Se necesita tanta fuerza mental como fuerza física. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

Elija la forma del sistema cardiovascular que más le guste. Pongamos un ejemplo. Comience con un calentamiento suave durante cinco minutos, luego corra lo más fuerte que pueda durante 30 segundos. Baja para una carrera suave de nuevo durante 60 segundos, luego golpéala fuerte durante 30. Alterna de 10 a 12 veces y termina con una recarga ligera de cinco minutos.

3 – Cree un plan de entrenamiento juntos

El mejor enfoque para desarrollar músculo y perder grasa al mismo tiempo es hacer entrenamiento en circuito y entrenamiento en intervalos tres días a la semana cada uno.

Hágalo en días diferentes. Por ejemplo, haz un entrenamiento en circuito los lunes, miércoles y viernes, y entrenamientos por intervalos los martes, jueves y sábado. Luego, tómate un día libre para recuperarte.

4 – Trabaje con el estómago vacío

No desea que la comida se derrame en sus intestinos cuando hace un ciclo o un ejercicio vigoroso. Así que entra en tus entrenamientos con el estómago vacío. Para aprovechar esto al máximo, es más fácil practicar por la mañana.

Además, hacer ejercicio con el estómago vacío lo obligará a quemar más grasa almacenada, así como a aumentar los niveles de testosterona y hormona del crecimiento.

Ahora debería saber cómo ganar músculo y perder grasa

Ahora debería tener una buena idea de cómo desarrollar músculo y perder grasa. Lleva esta información contigo y úsala al máximo. Tendrás que trabajar duro, pero al final valdrá la pena. Además, siempre cíñete a tu dieta. No tienes que fantasear, pero elige siempre alimentos saludables y lo más naturales posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *