Cómo mejorar el levantamiento lateral con mancuernas con Chris Tripp

El levantamiento lateral con mancuernas es un ejercicio de aislamiento, lo que significa que «aísla» un músculo. Estos tipos de ejercicios son excelentes para completar un entrenamiento cuando realmente desea concentrarse bien en un músculo específico. En el caso de la elevación lateral, el grupo de músculos de enfoque es el músculo deltoides. Están ubicados en el hombro y se envuelven alrededor de la parte posterior de su hombro.

No es necesario tener un título universitario para realizar levantamientos laterales con gracia y facilidad. Pero necesitas al menos media pinta de sentido común. La mala forma con ejercicio ligero sigue siendo una mala forma y puede provocarle lesiones y un desequilibrio muscular.

Es por eso que le mostraremos cómo hacer este ejercicio con el atleta de CrazyBulk Chris Tripp. Todo lo que necesitas es un par de mancuernas y algo de espacio.

Cómo hacer un levantamiento lateral con mancuernas

Este ejercicio también se llama elevación lateral, elevación lateral lateral, elevación lateral sentado y elevación lateral sentado. Son todos iguales y puedes hacerlo de pie o sentado. ¿Es genial? Frio. ¡Empecemos!

1 Tome un par de mancuernas y separe los pies a la altura de las caderas. O siéntese en un banco o silla con la espalda recta y los ojos mirando hacia adelante.
2 Sujete las pesas a los lados con las palmas hacia adentro y los brazos rectos.
3 Levante las mancuernas lateralmente en un movimiento en forma de arco hasta que sus brazos estén paralelos al piso.
4 Mantenga esta posición durante un segundo completo y baje lentamente las pesas hacia atrás.
5
Deténgase, cuando llegue al punto en el que todavía tiene un poco de tensión muscular y repita para las repeticiones.

Consejos para mejorar el levantamiento lateral

  • Independientemente de si está sentado o de pie, el levantamiento lateral crea mucha tensión en la articulación del hombro. ¡Así que siempre es mejor comenzar con la luz con este entrenamiento! Nunca dejes que tu ego se interponga en tu camino y nunca intentes hacer más de lo que puedes.
  • Otra cosa que debe hacer es doblar levemente los codos. De hecho, alivia un poco la tensión en la articulación del hombro.
  • Nunca confíe en el impulso cuando realice levantamientos laterales con mancuernas. Si su cabeza se balancea hacia arriba o hacia abajo, o balancea los brazos, está usando una forma de mierda. Haga que sus repeticiones sean lentas y deliberadas, y recorra todo el rango de movimiento.
  • Aquí hay otro consejo desde una posición de pie: mueva alternativamente las pesas rusas delante y detrás de su cuerpo. Esto se enfocará en sus fibras musculares de manera diferente y ayudará a crear más definición.

Otros ejercicios similares a los levantamientos laterales

Hay varios otros ejercicios que puede usar para construir sus deltas. y dale a tu mano más atractivo sexual. Por ejemplo, pruebe este ejercicio. Alternativamente, gire las palmas hacia adelante mientras realiza los levantamientos laterales. Haga el ejercicio con las palmas hacia abajo, haga el ejercicio con las palmas hacia adelante y siga alternando hacia adelante y hacia atrás.
Aquí hay otro ejercicio divertido para complementar sus entrenamientos. A esto se le llama subida frontal. Simplemente levante pesas frente a su cuerpo, no a los lados. También puede hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Levanta una campana de costado y otra frente a tu cuerpo. Luego, cuando los baje, alterne al otro lado. Continúe cambiando de un lado a otro hasta que haya hecho un número par de repeticiones en cada lado. Recuerda que tus hombros son las articulaciones más versátiles de tu cuerpo, por lo que pueden realizar muchos movimientos diferentes.

Llevando su entrenamiento al siguiente nivel

Incluso si hace clic en su personal de relaciones públicas, dice sus oraciones nocturnas y está en el gimnasio en su forma original, es posible que aún no sea suficiente para obtener los logros que soñó. En momentos como estos, los suplementos pueden acudir al rescate.

CrazyBulk tiene una variedad de funciones para ayudarlo a aumentar el volumen, adelgazar, aumentar la fuerza y ​​acortar el tiempo de recuperación. Echa un vistazo a nuestros potentes productos como Clenbutrol, Anvarol y Winsol para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. ¿La mejor noticia? ¡Puede usarlos junto con sus batidos de proteínas habituales sin perder el ritmo!

Estos suplementos aumentarán sus niveles de energía, aumentarán sus ganancias y, naturalmente, aumentarán sus niveles de testosterona. El resultado final es que puede tensar más los hombros y aumentar el tamaño y la fuerza.

Entonces, ¿estás listo para romperte los hombros como nunca antes? Ahora tiene toda la información que necesita para hacer esto realidad. ¡Hazlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *