Cómo perder grasa (y 4 razones por las que no pierde peso)

¿Ha aumentado su volumen durante los últimos meses y ahora se pregunta cómo deshacerse de la grasa corporal para lograr este aspecto destrozado? Quizás ha estado tratando de perder kilos durante años sin éxito. O tal vez has llegado a las últimas 10 libras y tu cuerpo es jodidamente terco. Echemos un vistazo a tres principios clave de cómo perder grasa y cuatro errores que (probablemente) comete que le impiden finalmente lograr su objetivo de pérdida de grasa.

Conceptos básicos sobre la quema de grasa

Hay tres reglas importantes a seguir en Fat Loss 101:

1. Use más calorías de las que consume

Suena fácil, ¿verdad? Simplemente queme más calorías de las que consume cada día. Pero la realidad es que no es nada fácil. La mayoría de nosotros trabajamos en lugares de trabajo. Una hora en el gimnasio no requiere de ocho a nueve horas en una silla.

Haga un esfuerzo consciente para estar más activo durante el día, especialmente en el trabajo. Aquí hay diez cosas que puede hacer para quemar más calorías:

  • Levántese de su escritorio una vez por hora para moverse y caminar
  • aparcar en el callejón más alejado
  • Sube las escaleras
  • Haga mini entrenamientos durante las pausas comerciales
  • Empiece a ir en bicicleta al trabajo o haga más recados a pie
  • Dé un paseo durante la pausa para el almuerzo
  • Use una pelota para mantener la estabilidad en su mesa
  • Ir de excursión
  • Estírate antes de acostarte

2. La nutrición supera al ejercicio

Sí, el ejercicio es importante, pero la pérdida de grasa comienza con la nutrición. Si hace ejercicio cuatro días a la semana pero consume más de 3000 calorías de comida chatarra al día, ¿cree que verá una diferencia? Lamento romper esto por ti, pero simplemente no sucederá. Ya sea que lo use para picar o simplemente para controlar el peso, debe tener un plan de alimentación sólido y cumplirlo.

Comience utilizando una calculadora de calorías confiable para determinar su ingesta diaria de calorías en función de su actividad. Una vez que tenga ese número, concéntrese en elegir alimentos integrales naturales en lugar de comida chatarra procesada. ¿Quiere asegurarse de no salirse del camino? Intenta cocinar la comida. Cocine en porciones una o dos veces por semana y colóquelas en recipientes de plástico listos para recalentar cuando esté demasiado abrumado para cocinar.

3. Obtenga más ojos cerrados

Parece ilógico, ¿verdad? ¿Cómo perderás grasa si duermes todo el tiempo? Bueno, una investigación reciente muestra que existe un vínculo obvio entre el aumento de peso y la falta de sueño. Cuando no duermes, tu cuerpo produce más grelina, una hormona responsable de tu apetito. Y cuanta más grelina tenga, más apetito tendrá.

De siete a nueve horas de sueño cada noche pueden jugar un papel importante para ayudarlo a perder grasa, ¡así que asegúrese de obtener lo suficiente!

4 razones por las que no pierde peso

Ahora que sabe cómo perder grasa, es importante corregir los errores que comete que evitan que esto suceda. A continuación, presentamos cinco de los errores más comunes que enfrentan las personas al intentar perder grasa.

1. Cardio aburrido

Si tu día de cardio consiste en caminar en una cinta a la velocidad de un caracol durante una hora, lo estás haciendo mal. El cardio de baja intensidad es normal en los días de descanso, pero el día en que estás comprometido con los latidos del corazón, necesitas aumentar la intensidad.

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad, más comúnmente conocido como HIIT, es una forma comprobada de aumentar la quema de calorías y la pérdida de grasa en una fracción del tiempo de los entrenamientos cardiovasculares tradicionales. También se ha demostrado que HIIT tiene un potente efecto posterior a la quema conocido como consumo excesivo de oxígeno (EPOC). Unas horas después de dejar de hacer ejercicio, su cuerpo seguirá quemando calorías a un ritmo mayor.

El entrenamiento HIIT consiste en varios ejercicios complejos de peso corporal que se realizan en rápida sucesión. Solo toma un descanso después de completar todas las repeticiones. Aquí tienes un ejemplo de entrenamiento HIIT para que comiences:

  • Sentadillas 30
  • Flexiones: 10
  • Salto de esquí: 20
  • Pull-ups: 10
  • Escaladores: 30
  • Burpees: 5

2. Comer demasiadas calorías

Sabes que debes evitar la hidratación, pero tu bebida favorita puede actuar en tu contra. Con demasiada frecuencia llegamos a una bebida que sabe bien o contiene alcohol. Mire la etiqueta debajo del título «carbohidratos». ¿Qué es el recuento de azúcar?

Comer calorías vacías es una de las causas más comunes de aumento de peso innecesario. Ésta es la razón por la que las personas omiten el bicarbonato de sodio en su dieta y ven una pérdida de peso durante la misma semana, pero la gaseosa no es el único problema. ¿Tienes el hábito de los cafés temprano en la mañana? Esta deliciosa frap o PSL es una bomba de calorías que puede causar estragos en tus esfuerzos para perder peso.

3. No seas zen

El estrés ha tenido una mala reputación últimamente. No todo el estrés es malo. Entrar al gimnasio, animarse a hablar con un miembro del sexo opuesto y pasar una noche de entrenamiento; todos estos son ejemplos de eustress; o buen estrés.

Vuélvete loco mientras conduces, preocúpate por perder tu trabajo y crea conflictos en tu cabeza; es mucho estrés. Cuando estás nervioso, no estás ayudando a tu cintura. La investigación muestra que la exposición prolongada a niveles altos de la hormona del estrés, el cortisol, puede promover el desgaste muscular y el aumento de peso.

Pruebe la meditación cuando se siente en una habitación tranquila, cierre los ojos y concéntrese en usted mismo. respira durante unos minutos todos los días.

4. Usando el suplemento incorrecto

¿Ha comprado esos quemagrasas de moda que no tienen credibilidad científica? No estas solo. Si bien los alimentos integrales saludables deben ser el enfoque principal de su dieta, los suplementos pueden ayudar a quemar grasa y perder peso en general. Pero no se trata de utilizar un quemagrasas supuestamente bueno. Si desea perder grasa, necesita un kit de suplementos.

Una pila es una colección de suplementos diseñados para quemar grasa y adelgazar el cuerpo. Tomados en momentos específicos durante el día, una pila de suplementos puede aumentar su capacidad para quemar grasa y maximizar los resultados.

Recomendamos nuestro corte de pelo graso para cortar grasa. Contiene cuatro suplementos probados que han sido científicamente probados para ayudarlo a quemar grasa. También recibirá una guía gratuita para reducir y perder grasa con su compra.

¿Listo para conseguir las piezas?

¿Cuál de los siguientes errores ha cometido? ¿Qué comenzará a hacer de manera diferente para comenzar el proceso de pérdida de peso? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *