Consejos efectivos para la motivación del entrenamiento: lo que funciona para hacer ejercicio

Hay muchas razones por las que puede decidir. El ejercicio ayuda a mantener la salud, tonificar el cuerpo y aumentar la autoestima. El ejercicio es una de las cosas más importantes para mantener la salud física y mental.

Pero a veces es difícil. No todo el mundo puede saltar todos los días y dedicar horas a sus ejercicios. ¿Qué diferencia a las personas que van al gimnasio todos los días a nosotros? ¿Hora? ¿Dinero? ¿Suplementos?

Ni lo uno ni lo otro son motivación . Si tiene la motivación para volverse fuerte y saludable, entonces encontrará el momento y el lugar para hacerlo, independientemente de sus finanzas. En este artículo, analizaremos algunos de los mejores consejos de motivación para animarlo a hacer ejercicio.

Por qué es fundamental motivar su entrenamiento

Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros. Sin embargo, no todos somos fisicoculturistas o deportistas. Muchos de nosotros ni siquiera encajamos. ¿Por qué es así?

Una de las principales razones por las que no todo el mundo alcanza el nivel deseado de forma física es la falta de motivación. La formación es un trabajo duro, por supuesto. Sin embargo, el ejercicio mental para conseguir la fuerza necesaria para ir al gimnasio suele ser más intenso que el ejercicio en sí.

A veces es fácil olvidar que un entrenamiento se llama entrenamiento porque implica mucho trabajo. Cuando idealizamos y fantaseamos con nuestro entrenamiento, puede parecer mucho menos intimidante. Sin embargo, cuando nos enfrentamos al hecho de que realmente necesitamos practicar, la realidad se instala y se vuelve mucho más difícil motivarnos.

No es tan fácil como mirar un meme de motivación para hacer ejercicio y saltar de la silla de la computadora. Aprender consejos y trucos para ayudarlo a desarrollar sus habilidades de motivación puede ser extremadamente importante para guiar sus entrenamientos.

La importancia de motivar el entrenamiento para los culturistas

Los culturistas y atletas requieren mucha más motivación que la persona promedio. Los culturistas necesitan una motivación constante. Si van a lograr sus objetivos, deben estar en su mejor momento todo el tiempo.
Los culturistas deben estar concentrados, constantemente, no solo mientras están en el gimnasio.

Un culturista profesional necesita desarrollar habilidades de motivación que puedan llevar consigo donde y cuando sea. Se sentirán tentados constantemente por la comida poco saludable, el ejercicio o se saltearán los entrenamientos debido a la confusión social. Si están realmente interesados ​​en poner su cuerpo en forma, deben priorizar el culturismo.

Consejos para motivar sus entrenamientos

Algunas personas están motivadas por la naturaleza y otras no. Si le resulta difícil encontrar la motivación, estos consejos pueden ayudarlo.

Empiece con algo pequeño

No olvide empezar con algo pequeño . Comenzar con expectativas poco realistas es una excelente manera de prepararse para el fracaso.
A muchas personas les resulta difícil motivarse para hacer ejercicio durante una hora al día. Si ha pasado la mayor parte de su vida sin hacer ejercicio, ¡por supuesto que será difícil! Tratar de mantenerse al día con una rutina para la que no está preparado puede ser desalentador y potencialmente conducir al fracaso.

Regla 10 minutos (hacer menos)

Esto funciona con la sugerencia mencionada anteriormente. Una de las mejores formas de comenzar un nuevo entrenamiento es ceñirse a la regla de los 10 minutos. Es realmente bastante fácil: comprométase con un simple ejercicio de 10 minutos.

Si desea detenerse después de 10 minutos, no lo dude, pero probablemente descubra que realmente desea continuar.

La parte más difícil de comenzar un nuevo entrenamiento es el largo período de ejercicio intenso. La regla de los 10 minutos le permite mimarse con solo una pequeña parte del ejercicio.

Empiece con algo pequeño. Haz entrenamientos cortos de 10 minutos mezclando flexiones y abdominales. Corre alrededor de la cuadra. Estire su corazón, pero no ponga el listón demasiado alto, literalmente.

Escriba sus objetivos

Escriba sus objetivos. Ésta es una de las mejores formas de mantenerse motivado. El entrenamiento a veces puede parecer un esfuerzo infructuoso: los beneficios y resultados de su entrenamiento a menudo parecen tan distantes.

Si pierde de vista sus objetivos, será fácil pasar por alto sus ejercicios. Una de las mejores formas de mantenerse motivado y equipado es escribir sus metas y cumplirlas.

Prueba el sistema de amigos

Trabajar con un amigo es una de las mejores formas. mantenerse motivado. Crear un sistema con un buen amigo es una excelente manera de comenzar a trabajar.

Una de las formas más fáciles de hacer esto es encontrar un amigo cuyo horario funcione con el tuyo.

Ni siquiera necesitas trabajar con tu amigo para que esto funcione. Simplemente pueden motivarse mutuamente compartiendo los detalles y los resultados del entrenamiento.

Planifique con anticipación

Una de las mejores maneras de asegurarse de que está realmente haciendo mientras hace ejercicio es programarlo con anticipación. Los culturistas y atletas profesionales más exitosos lo saben.

Es difícil mantener una rutina si no tienes una. El entrenamiento espontáneo puede ser bueno, pero no puede confiar en la espontaneidad si espera alcanzar una meta. Por esta razón, es mejor asegurarse de tener un plan de entrenamiento claro.

Usar melodías

Una de las mejores formas de animarse a hacer ejercicio es utilizar la motivación del ejercicio música. Tener una lista de reproducción de tu música alegre favorita puede ser muy útil para mejorar tu estado de ánimo.

La música motiva, no hay duda al respecto. Algunas personas lo encuentran tan motivador que prefieren usarlo para fortalecerse incluso antes de ir al gimnasio. Ver uno de sus videos musicales favoritos puede ser una de las mejores formas de prepararse para el ejercicio.

Combine ejercicio y pasatiempos

Otra forma fantástica de motivarte para hacer ejercicio es combinar tu trabajo con uno de tus otros pasatiempos. Ya hemos mencionado la música para motivar tus entrenamientos, pero hay otros pasatiempos que puedes combinar con tus entrenamientos.

¿Te gusta ver películas? ? Ponte la película antes de saltar a la cinta. Puede caminar o trotar durante la película en lugar de sentarse en el sofá. Es una excelente manera de hacer más de una hora de ejercicio; además, si es una buena película, sientes que el tiempo no ha pasado.

Incluso puedes mezclar videojuegos y entrenamientos si tienes el equipo adecuado. Si juega juegos en su computadora, puede invertir en una cinta de correr de mesa. También puede jugar videojuegos en su televisor mientras usa su bicicleta estática.

Sea competitivo

Si tiene un lado competitivo, el entrenamiento es una de las mejores formas de adoptarlo. Participar en un programa de entrenamiento como CrossFit puede ser una excelente manera de involucrar a su lado competitivo y aumentar su motivación para hacer ejercicio. Se ha demostrado que la competencia es uno de los motivadores de entrenamiento más efectivos.

Siente el estado de ánimo

Una forma de desanimarse es hacer algún tipo de ejercicio que no sienta. Mucha gente realmente no tiene esto en cuenta. Debe adaptar su entrenamiento para que coincida con cómo se siente a lo largo del día si desea motivación para hacer ejercicio.

Por ejemplo, si está atrapado todo el día y siente claustrofobia, es posible que desee salir y salir a correr. Si está enojado, es posible que desee golpear con un gran peso. Si está cansado, apático o deprimido, puede motivarse para hacer yoga.

Detente antes de que te canses

Si ha perdido la motivación para hacer ejercicio, una cosa a considerar es hasta dónde se esfuerza. Asegúrese de dejar de hacer ejercicio antes de estar completamente exhausto.

Si hace ejercicio hasta el agotamiento total, comenzará a asociar el agotamiento con el ejercicio . Esto dificultaría mucho más la motivación para volver al gimnasio. Intente detenerse mientras le quede algo de energía y se sienta bien.

Encuentra algo que te guste

Intente encontrar un ejercicio que realmente le guste . No vayas al gimnasio porque todos los demás lo estén haciendo, hazlo porque lo disfrutas. Si no le gusta, pruebe con otra cosa.

Hay muchos tipos diferentes de ejercicio. Puede probar el kickboxing, el yoga, asistir a clases de baile, caminar, andar en bicicleta, nadar, escalar montañas o practicar deportes. Encuentre algo que se adapte a usted y no necesite motivarse en absoluto.

Frases de motivación para hacer ejercicio

Si necesita un impulso rápido de motivación, citas de motivación para el entrenamiento podría ser una de las mejores formas de hacerlo. Puede encontrar muchas citas sobre la motivación del entrenamiento de culturistas, atletas y celebridades.

Aquí tienes uno para empezar.

“El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% de tu entrenamiento, dieta y actitud mental «. – Arnold Schwarzenegger

Conclusión

Puede resultar muy difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio. Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar una chispa de motivación. Buena suerte y actividades placenteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *