¿Cuántas calorías debo ingerir para ganar masa muscular?

Buen desarrollo muscular a la antigua, el objetivo de muchos hombres y mujeres de todo el mundo. Como bien sabes, se necesita mucha disciplina, trabajo duro y trabajo duro en el gimnasio. No obtienes buenos resultados sentado en el banco enviando mensajes a tus espectadores sobre la última película que viste.

El esfuerzo no se detiene en el gimnasio, también se extiende a la cocina y muy a menudo tenemos personas que nos preguntan cuántas calorías necesitan comer para ganar masa muscular. Requiere la misma cantidad de trabajo y disciplina que sus entrenamientos, especialmente cuando está completamente comprometido con la construcción de músculo.

Bueno, hay una forma correcta e incorrecta de hacerlo. Todo gira en torno a la manipulación de calorías. Y con un poco de orientación, debería ser fácil responder la pregunta de cuántas calorías necesitas para desarrollar músculo.

Una advertencia

Cada vez que escuche la palabra «exceso» «tiene que detenerse y detenerse por un segundo. En algunos casos, esto se usa para referirse a algo bueno. Es como el dinero extra que queda al final del trimestre y obtiene una bonificación en el trabajo.

Pero debes tener cuidado con tu dieta. A pesar de que espera ganar masa muscular, debe tener cuidado al aumentar su ingesta de calorías. Por supuesto, necesita agregar más calorías a su rutina, pero no quiere dejarse llevar.

¿Alguna vez ha escuchado el término «consumo excesivo de alcohol»? Bueno, puede provocar aumento de peso, disminución de testosterona y, en última instancia, enfermedad hepática. Tenga esto en cuenta en su dieta. Si consume demasiadas calorías, es posible que no necesariamente experimente un pico de testosterona o una enfermedad hepática, pero puede terminar ganando grasa. Y eso no es lo que quieres.

Fórmula confiable

En cuanto al número exacto de calorías necesarias para desarrollar masa muscular, es vago. No hay dos cuerpos iguales. Por eso es mejor adoptar un enfoque más metódico.

Con demasiada frecuencia, la gente escucha la publicidad sobre si necesita tantas calorías o tantas calorías para ganar peso y tamaño. Le servirá mejor si permite que los desinformados sigan este consejo. Esto es lo que debe hacer.

Dedique cinco días a realizar un seguimiento de todas las calorías que consume actualmente. Sea lo más específico y detallado posible e incluya también las calorías líquidas. Todavía cuentan.

Sume todas las cantidades de cada día y luego súmelas. Por ejemplo, si tiene 2200, 2500, 2300, 2100 y 2400, sus calorías totales son 11,500. Divida ese número por cinco para obtener un promedio diario de 2300. Ahora conoce su tasa diaria actual.

Aquí es donde comienza la parte importante. Agregue 250 a ese número y coma tantas calorías adicionales al día. Realice sus actividades y continúe haciendo ejercicio como de costumbre.

Después de dos semanas, suba a la báscula y vea si ha aumentado de peso. Si es así, manténgalo igual. De lo contrario, agregue otras 250 calorías a su dieta y siga el mismo procedimiento.

Siga revisando cada dos semanas hasta que comience a aumentar de peso. Una vez que llegue al punto en que esté satisfecho con su tamaño, almacene las calorías donde están.

Consejos a tener en cuenta

Si bien el peso en una báscula es la forma más rápida y sencilla de medir el progreso, no olvide que está tratando de desarrollar músculo. También es una buena idea realizar mediciones y controles regulares de la grasa corporal. Haga esto cuando recién esté comenzando, y luego cada cuatro semanas.

Al verificar sus medidas, puede ver rápidamente si está creciendo en las áreas que desea. Y al monitorear su porcentaje de grasa corporal, puede ver fácilmente si está ganando músculo o grasa.

Solo para que conste, existe una buena posibilidad de que gane algo de grasa al principio. Esto casi siempre sucede porque es muy difícil obtener músculo magro sin grasa. Siempre que controle sus calorías y su progreso con las herramientas mencionadas, puede mantener su ganancia de grasa al mínimo.

¿Cuántas calorías debo comer para ganar masa muscular? Conclusión

Para resumir, es mucho más preciso utilizar un método sólido como el mencionado que simplemente adivinar cuántas calorías se necesitan para desarrollar músculo.

Asegúrese de elegir alimentos saludables como carnes magras, huevos, cereales integrales, frutas, verduras, frijoles y pescado. Te resultará muy difícil desarrollar músculo y perder grasa si comes comida chatarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *