¿Cuánto cardio debe hacer al desarrollar músculo?

Cuando se trata de desarrollar músculo, el cerebro está programado para pensar que el entrenamiento de fuerza es el boleto. Por supuesto, es cierto que es necesario adelgazar con regularidad. Pero hay otro componente esencial que a menudo se pasa por alto. Esto se llama cardio.

Esta es una forma de ejercicio que se realiza repetidamente durante un largo período de tiempo. Su frecuencia cardíaca aumenta y tiende a sudar. Si te tomas en serio la construcción de músculo, definitivamente debes mantener esto en tu programa. Y necesitas una cierta cantidad para que valga la pena.

Efecto

Aquí está la cuestión. Digamos que sus piernas se mueven durante un largo período de tiempo durante una sesión de cardio. Hace que sus músculos se contraigan levemente, pero nada especial.

Puedes desarrollar un poco de tono muscular a partir de esta retroalimentación, pero no te hará subir de peso. De hecho, el cardio se utiliza como una forma de ejercicio para adelgazar. Entonces, ¿podría estar pensando cómo esto podría ayudar a sus objetivos de desarrollo muscular?

He aquí cómo. Cuando realiza entrenamientos intensos, el entrenamiento cardiovascular se puede incluir los fines de semana. Esto mantendrá el flujo de oxígeno sanguíneo hacia los músculos, lo que reducirá el dolor y acelerará la recuperación.

Cardio también mejora su capacidad aeróbica. Esto es genial para tu entrenamiento de resistencia porque te permitirá caminar más duro, más duro y más tiempo sin ganar fuerza.

Finalmente, puede derretir la grasa residual que claramente no necesitas. Todas estas son bonificaciones que simplemente no puede ignorar.

¿Cuánto cardio debes hacer cuando intentas desarrollar músculo?

Cuando se trata de la cantidad de cardio que necesitas para desarrollar músculo, el problema surge cuando estás tratando de averiguar cuánto tiempo necesitas dedicarle. Debes encontrar un punto ideal. Lo último que quieres hacer es un montón de cardio porque puede vencer al objetivo. Quiere hacer lo suficiente para obtener todos estos beneficios.

Como regla general, fíjese una meta de unos 30 minutos tres días a la semana y muévase a un ritmo moderado. La forma que elijas no importa. Correr, andar en bicicleta, girar, subir escaleras, remar y entrenar en elíptica son excelentes. Más importante aún, te gusta la forma de cardio que estás haciendo.

Desventaja

Esto es exactamente lo contrario de la idea lenta y constante del cardio. De hecho, puede usar cardio para desarrollar músculo, siempre que se cumplan las condiciones adecuadas. En lugar de caminar a un ritmo suave y constante, debe hacer exactamente lo contrario. Haz tu mejor esfuerzo y hazlo a intervalos.

Esto aumenta sus niveles de testosterona, lo que a su vez lo obliga a desarrollar músculo en todo su cuerpo. La clave es tratar sus intervalos como repeticiones y hacer de 12 a 15 de ellas por entrenamiento. Comience con un calentamiento ligero de 5 minutos y termine con una recarga ligera de 5 minutos.

En el medio, golpéala fuerte durante 30 segundos y haz un enfriamiento lento durante 60. Simplemente alterna de un lado a otro hasta que hayas hecho tantas rondas como quieras y luego vuelve a cargar. Nuevamente, intente hacerlo 3 días a la semana, pero no lo haga en días consecutivos.

Conclusión

Esperamos que esto te haya aclarado un poco en cuanto a la cantidad de cardio que necesitas para desarrollar músculo. Si sigue las reglas y hace lo que es mejor para su objetivo general, se sentirá fuerte, insultado y reclutado en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *