¿Cuánto músculo puedes ganar en un mes?

En los foros de culturismo, a menudo se hace la pregunta: «¿Cuánto músculo puedes ganar en un mes?» La respuesta, por supuesto, depende de lo que esté haciendo este mes para estimular el progreso progresivo.

Hay varios factores que afectan la cantidad de músculo que puede desarrollar en un mes. Entonces, para ayudarlo (y responder su pregunta), aquí hay algunas cosas que son muy importantes cuando intenta ganar peso en 4 cortas semanas.

CÓMO ENSEÑAR

Si eres un debilucho, si adelgazas no acumularás una fibra muscular durante un mes. No es de extrañar que tenga que perder peso. Esto no es negociable.

Consejo rápido: Concéntrese en ejercicios desafiantes como press de banca, peso muerto, sentadillas y dominadas con peso.

Estos ejercicios aumentan los niveles de testosterona y de la hormona del crecimiento y aumentan la resistencia del cuerpo. Como resultado, obtienes un poco de megamasa en menos tiempo. Siempre trate de levantar tanto como sea posible, pero asegúrese de que su forma sea buena. No empuje tanto hacia arriba que su forma comience a declinar, porque no irá a ninguna parte.

PATRONES DE SUEÑO

La forma en que duermes solo tiene tanto para ganar masa muscular como el levantamiento en sí. De hecho, es incluso más importante. Si vienes al gimnasio con resaca y casi muerto, ¿crees que puedes voltear pesos pesados? Lo más probable es que la respuesta sea: ¡demonios, no!

Ve a la cama lo antes posible (y acaba con el aburrimiento y la pereza de Netflix). Tus músculos obtendrán el descanso que necesitan para recuperarse y crecer, y te darás mucha energía para realizar algunos entrenamientos serios. Por lo general, siete o más horas de sueño te darán un entrenamiento como un jefe.

COMIDA PARA OBTENER

No importa cuánto tiempo tengas que tomar, las decisiones que tomes en la cocina tienen un gran impacto en la capacidad de tu cuerpo para ganar músculo.

Para obtener logros reales y concretos, no puedes simplemente comer algo. Debe alimentar a su cuerpo con los tipos de alimentos adecuados.

Tus músculos necesitan grasas, carbohidratos y proteínas para crecer y funcionar correctamente. Cada uno de estos macronutrientes conlleva una carga de trabajo diferente. La grasa es una fuente de energía y ayuda a la producción de hormonas. Los carbohidratos se usan más para obtener energía que las grasas, y las proteínas se usan para reparar las fibras musculares rotas.

Equilibre su dieta con estos tres macronutrientes y la arruinará de inmediato.

Si le cuesta mucho ganar, es importante que sea estricto con su comida. Necesita aumentar su ingesta diaria en 250 calorías. Controle su peso cada semana y siga agregando 250 calorías hasta que comience a notar alguna mejora.

¿Eres realmente un hardgainer? ¡Echa un vistazo a nuestros 5 consejos de desarrollo muscular para aficionados y descúbrelo!

VENTAJA ADICIONAL

Si realmente quieres ganar unos pocos kilos de músculo al mes, definitivamente necesitas tomar suplementos. El éxito es imposible sin ellos, pero sin duda acelerarán el proceso.

Una excelente opción para el relleno es una fórmula tipo D-bal que ayuda a aumentar los niveles de nitrógeno. El nitrógeno es un componente básico de las proteínas y le ayuda a ganar tamaño y fuerza más rápido. Si desea llevar su volumen al siguiente nivel, consulte nuestro CrackBulk Bulking Stack. Este paquete de energía incluye una excelente combinación de complementos que le brindarán esa masa de megapíxeles, así como una guía gratuita para aumentar sus ganancias.

¿SOLO CUÁNTO PUEDE OBTENER?

La cantidad de músculo que ganes en un mes depende de ti. Si está 100% comprometido, puede agregar 3 o 4 libras de músculo a su figura por mes.

Preste atención a cómo responde su cuerpo a todo lo que hace, incluida la dieta, los suplementos, los hábitos de sueño y el rendimiento en el gimnasio. La conclusión es que debe estar dispuesto a adaptar su estilo de vida y hacer ejercicio si es necesario. ¿Crees que Schwarzenegger salió así de las noches y las hamburguesas? Maldita sea.

El acolchado es diferente para todos, pero sigue estos consejos y tendrás la mejor esperanza de romper la incómoda resolución de año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *