¿Cuántos carbohidratos necesito para ganar masa muscular?

¿Cuántos carbohidratos necesitas para desarrollar músculo? Esta es una pregunta que rara vez se hace: todo el mundo parece estar concentrado en la cantidad de proteína que necesita. No hay una respuesta corta a esta pregunta. Pero entienda esto: su cuerpo no es estúpido o madre naturaleza. Ciertos alimentos se han depositado en esta tierra por una razón y debes aprovecharla al máximo.

En primer lugar, ¿qué son los carbohidratos?

Si realmente tiene la intención de eliminar los carbohidratos de su dieta, o reducirlos drásticamente, es bueno saber exactamente qué son y cuál es su función.

La palabra «carbohidratos» es en realidad una forma corta de carbohidratos. Estos son macronutrientes, así como proteínas y grasas. El cuerpo necesita macronutrientes en grandes cantidades para mejorar la función general.

Los carbohidratos contienen 4 calorías por gramo y, cuando se consumen, se gastan inmediatamente en energía, se almacenan en el hígado y los músculos para su uso. para obtener energía más tarde, o almacenada como grasa si tiene más.

La clave para consumirlos es que desea obtener lo suficiente, pero eso es todo. Recuerde, ¡demasiado dará lugar a una acumulación de grasa que no necesita!

¿Qué alimentos contienen carbohidratos?

Esa es una buena pregunta. La respuesta es esta. Los cereales integrales como la quinua, el arroz integral, las bayas de trigo, la avena y la cebada son buenas fuentes de carbohidratos. Además, tiene frutas, la mayoría de verduras, frijoles y algunos productos lácteos.

Todos estos carbohidratos son buenos y se sabe que son complejos. Se digieren a un ritmo lento y te dan energía equilibrada.

Los carbohidratos simples como pasteles, galletas, productos horneados, bebidas azucaradas, alcohol y productos de harina blanca son los siniestros que desea evitar. Aumentan rápidamente los niveles de azúcar en sangre, lo que aumenta su energía durante un nanosegundo; luego te despiertas y te sientes agotado poco después.

Luego, el páncreas libera insulina para calmar la situación y terminas creando un ambiente propicio para el aumento de peso porque la insulina es una hormona de almacenamiento de grasa.

Una última nota. Los carbohidratos son de donde obtiene su fibra y muchas vitaminas y minerales. Todo esto debería proporcionarle evidencia de que necesita convencerle de que mantenga este macronutriente en su dieta.

Entonces, ¿cuántos gramos para desarrollar músculo?

Al igual que el resto de macros, la cantidad exacta que necesita no es una ciencia exacta. Todo se reduce a tus métodos de entrenamiento. Dado que está tratando de desarrollar músculo, tiene sentido que quiera obtener lo suficiente.

Recuerde que los carbohidratos que no se utilizan se acumulan inmediatamente en los músculos y el hígado para su uso posterior. Este «uso» ocurre cuando estás lanzando pesas con pesas en el gimnasio. Si tiene deficiencia de carbohidratos, ¡la lucha en la que se verá involucrado es simplemente desordenada! No llegues a este punto.

Debe consumir de 225 a 325 gramos de carbohidratos por día, en base a una dieta de 2,000 calorías. Pero esta es la cuestión. Esto es para una persona común que camina por la calle. Puede ser un jugador experimentado y no puede aumentar de peso ni siquiera con 325 gramos por día.

Mejor enfoque

Conoce una estimación aproximada de su ingesta de carbohidratos. Pero lo que tiene que hacer es escribir más, que se puede hacer de la siguiente manera. Controle su ingesta de carbohidratos y lleve un registro de la cantidad que consume durante cinco días. Suma estas sumas y divídelas por cinco para obtener el promedio.

Después de eso, mida sus músculos centrales y aumente su ingesta diaria de carbohidratos en 25 gramos. Realice sus entrenamientos como de costumbre y luego repita las mediciones después de dos semanas. Si ha aumentado de peso, está en el lugar indicado. Mantenga todo igual.

Si no ha ganado masa, agregue 25 gramos al total nuevamente y verifique los resultados de la medición después de dos semanas. Continúe siguiendo este procedimiento hasta que comience a escribir.

Una vez hecho esto, almacena el consumo donde está para su mantenimiento. Si llega el momento en que quieras escribir aún más, sigue el mismo sistema.

Conclusión

Si te tomas en serio la construcción de músculo, ¡no descuides los carbohidratos! No solo te beneficiarán en términos de fitness, sino que también comerán. Solo recuerde esforzarse por mantener el equilibrio en su comida. El filete de salmón con verduras asadas y quinua es un ejemplo de dieta equilibrada.

Para obtener más consejos sobre el desarrollo muscular, consulte nuestra guía definitiva para el desarrollo muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *