Debes renunciar a los días de descanso para siempre, por eso

Fines de semana. Para el atleta, son una necesidad maligna que usted pensó que necesitaba en su programa. Mientras que otros se quejan de que necesitan más motivación para seguir su programa de ejercicios, usted, por otro lado, se queja de que necesita motivación para quedarse.

Hasta ahora, probablemente haya utilizado un día libre obligatorio para su programa. e incluso puede haber agregado dos o tres por consejo de algún «capacitador», de un artículo de revista, o simplemente porque se indica en el programa que sigue.

¿Pero podría engañarse? ¿Pueden desviarlos a todos? De hecho, podrían. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que podrías considerar renunciar a este maldito fin de semana y enviar tu trasero al gimnasio los 7 días de la semana como siempre has soñado.

Tres buenas razones para renunciar a los días de descanso

Si quieres razones para no descansar, aquí tienes tres buenas:

1 Esto te mantiene mentalmente en la zona

¿Siempre hay momentos en los que vuelves después de un día de descanso y simplemente no quieres ir al gimnasio? Todos hemos estado allí y apesta. Rompiste tu impulso y ahora necesitas restaurarlo nuevamente. Al hacer ejercicio los siete días de la semana, incluso si algunos días son más ligeros y cortos, puede mantenerse en esa mentalidad de gimnasio. Para algunos, esto puede significar una gran diferencia entre el éxito y el fracaso.

Si prefiere un día de descanso a dos, y una semana a una semana, y una semana a un mes. relajándose en el gimnasio, debe hacer ejercicio todos los días con seguridad. Incluso si no eres el tipo de persona que se lanza en paracaídas con facilidad, si este día libre reduce tu hambre, mata tu impulso, y por eso dejarás los resultados sobre la mesa.

2 Mantiene el sistema nervioso central funcionando

Otro gran beneficio del ejercicio diario es que ayuda a su sistema nervioso central (SNC). Este es otro punto que probablemente haya experimentado antes. Cuando sales del gimnasio, vuelves y te sientes un poco lento al día siguiente. Parece que su cerebro le está diciendo a sus músculos que se contraigan y ellos están perdiendo el tiempo agradable al hacerlo.

Esto no es un buen augurio para entrar en este PR. Esto suele suceder porque su SNC se está volviendo un poco perezoso. Se saltó el día de entrenamiento y entró en modo de relajación. Ahora necesita volver a ponerlo en funcionamiento rápidamente.

Si no se toma este día libre, omita todo este problema.

3 Enciende tu fuego metabólico

Finalmente, una última razón para considerar renunciar a esos días de descanso para siempre, porque ir al gimnasio todos los días, aunque solo sean unas pocas sesiones, ayudará mucho a calentar su metabolismo. fuego.

Si su objetivo es perder grasa o si desea mantenerse delgado durante mucho tiempo, una tasa metabólica en reposo más alta le ayudará. Cuanta más energía queme a diario en reposo, más fácil será quemar grasa.

La investigación ha demostrado que después de un programa de entrenamiento, la tasa metabólica en reposo medida por la mañana después del ejercicio es significativamente más alta (alrededor del 9,4% en una investigación publicada en el Journal of Applied Physiology) que la línea de base. También puede aumentar la oxidación de los lípidos corporales en general, lo que lleva a resultados superiores en la pérdida de peso.

Puede obtener este beneficio los siete días de la semana si hace ejercicio a diario.

El entrenamiento salió mal: cómo hacer ejercicio los 7 días de la semana

Ok, espera. Antes de abandonar su programa actual y pensar que en el futuro jugará a la pelota los siete días de la semana, debe tener en cuenta: debe hacerlo con prudencia o terminará sobreentrenado.

Todo lo que dijeron es que su cuerpo necesita tiempo para sanar y su sistema nervioso central está quemado…. Sí … resulta que hay algo de verdad en esto. Pero no se preocupe. Puede evitar esto si entrena inteligentemente.

Esto es lo que debe hacer.

1 corto y lindo

Primero, mantenga estas actividades breves y sencillas. ¿Sabías que los entrenamientos largos derribarán tu SNC más que los entrenamientos cortos pero intensos? Así que haz algunas series totales y luego sal del gimnasio. No hay necesidad de sentarse allí martillando cada grupo de músculos en el olvido. Haga esto y le llevará días recuperarse. Esto no es lo que queremos aquí.

Tome algunos juegos y asegúrese de que cuenten. Esto es lo que le aporta beneficios.

2 Divídalo

También es cierto que cada grupo de músculos, en caso de un impacto severo, necesita 48 horas para descansar y recuperarse. No querrás vencerlos antes, o pagarás el precio, el precio sin progreso.

Así que aplasta tu cuerpo. A menudo no se recomienda dividir las partes del cuerpo porque no son tan «beneficiosas», pero aprietan. Si hace ejercicio en el gimnasio los 7 días de la semana, tiene tiempo para entrenar cada músculo individualmente.

Por supuesto, si solo golpea un músculo una vez cada 10 días, entonces sí, ese no será el mejor enfoque para obtener resultados. Pero si puedes golpear cada grupo de músculos una vez cada cinco días, entonces eres genial.

3 Obtenga más ayuda

Tenga en cuenta que existen ciertos suplementos en el mercado que pueden acelerar el proceso de recuperación al reducir la necesidad de ir al gimnasio este fin de semana. Por ejemplo, estirar algunos BCAA mientras hace ejercicio es un movimiento inteligente. Tomar Whey Protein Isolate Powder inmediatamente después de su entrenamiento es otra forma de asegurar una rápida recuperación muscular, y agregar algo como HGH-X2 a su programa solo ayudará a acortar el tiempo de recuperación pero también promoverá la pérdida de grasa.

Si bien los suplementos nutricionales no mejorarán ni obstaculizarán su progreso, definitivamente pueden ayudarlo a obtener un impulso muy necesario de vez en cuando.

4 Tenga en cuenta que la intensidad viene de muchas maneras

Por último, tenga en cuenta que la intensidad se manifiesta de muchas formas. Abandone la idea de que tiene que empujar un peso pesado para un «buen» entrenamiento. Los entrenamientos de altas repeticiones pueden ser igual de dañinos para tu cuerpo.

¿No me cree?

La próxima vez que estés en el gimnasio, haz 6 series de 15 sentadillas con 45 segundos de descanso entre ellas. Mira si le gritas a tu mamá tan pronto como esto termine.

Los entrenamientos de altas repeticiones y los entrenamientos pesados ​​sobrecargan el cuerpo de diferentes maneras, por lo que al alternarlos, puede evitar que su SNC se queme. y te permite ejercitarte a diario.

La variedad es el condimento de la vida. ¡Úsalo!

Reconsidere esos días de descanso. De hecho, no son tan importantes como pensabas. Con el enfoque correcto, puede decirles tanto tiempo y saludar a la persona que más ama. Cada. Soltero. Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *