Estos 5 movimientos con mancuernas tonificarán tu cuerpo

Si no tiene una membresía en un gimnasio, no es el fin del mundo. Trabajar desde casa puede ser tan útil y definitivamente más conveniente que conducir hasta el punto de servicio más cercano.

Usando solo tu peso corporal, puedes construir un físico muy decente. Pero si también tienes mancuernas, el cielo realmente es el límite. No hay músculos que no se puedan atacar. ¡Todo lo que te está frenando es saber cómo usarlos!

Si entrenas en el gimnasio usando esteroides anabólicos, debes estar al tanto de la terapia posterior al tratamiento. La cabergolin es uno de los mejores medicamentos.

1 prensa de pecho

Bájese lentamente sobre su espalda y estire las piernas. recto.

Extienda los brazos hacia los lados, doble los codos 90 grados y gire las palmas hacia las piernas. En este punto, sus hombros deben estar presionados contra el piso.

Empuja las mancuernas hacia arriba y una hacia la otra en un movimiento curvo. Deténgase cuando sus brazos estén completamente extendidos y las campanas estén separadas por una pulgada. Sostenga por una fracción de segundo, baje lentamente la pesa rusa a la posición inicial y repita.

2 Prensa militar

Párese con los pies separados al ancho de las caderas y levante las mancuernas a los lados de los hombros, con las palmas hacia adelante. Sus codos deben estar doblados y sus antebrazos deben estar metidos a los lados.

Empuje las pesas hacia arriba y hacia el otro en un movimiento curvo. Deténgase cuando sus brazos estén casi completamente extendidos y las campanas estén separadas por una pulgada. Baje lentamente el peso hasta el punto de partida y repita.

3 filas de flexiones renegadas

Coloque dos mancuernas en el suelo cerca de su hombro. -ancho y con asas paralelas entre sí. Sujete las asas y tome una posición de tabla en línea recta desde la parte posterior de la cabeza hasta los talones.

Bájese, doble los codos y deténgase cuando los hombros estén aproximadamente paralelos al suelo. Levántese todo el camino hacia arriba y luego levante la mancuerna con la mano derecha a su lado. Asegúrese de mantener su mano cerca de su cuerpo.

Baje lentamente la mancuerna hasta el suelo, haga una fila con la mano izquierda y repita todo el entrenamiento.

No deje que sus caderas se hundan o se eleven demasiado durante el ejercicio. Puede prevenir esto manteniendo sus abdominales realmente tensos en todo momento.

4. Curls de sentadillas con martillo de sumo

Tome un par de mancuernas y párese con los pies bien separados, con los dedos de los pies apuntando a 45 grados. Deje que sus brazos cuelguen hacia afuera frente a usted, con las palmas hacia adentro.

Mantenga la espalda recta y doble las rodillas para ponerse en cuclillas. Deténgase cuando sus caderas estén paralelas al piso, luego retroceda.

Una vez que sus rodillas estén completamente extendidas, doble los codos y levante pesas hacia su pecho. Mantenga las palmas una frente a la otra cuando haga esto.

Deténgase por un segundo y apriete los bíceps. Luego, baje lentamente la pesa rusa y gire sus muñecas para que miren hacia adentro. Repita todo el entrenamiento para una serie de repeticiones.

5 contragolpes por tríceps

Sostenga dos mancuernas a los lados con las palmas hacia usted y párense juntos. Inclínese hacia adelante a la altura de las caderas y doble ligeramente las rodillas. Levante los brazos hacia atrás para que sus hombros queden aproximadamente paralelos al piso y a un lado de usted.

Mantén los hombros quietos y estira los brazos. Deténgase cuando sus brazos estén completamente extendidos y apriete los tríceps durante un segundo completo. Doble los codos para reducir el peso y repita.

¿Listo para construir una matriz casera?

Estos ejercicios lo ayudarán a concentrarse en todos sus grupos musculares principales. Si estuvieras haciendo literalmente estos 5 movimientos dos o tres veces por semana, obtendrías toda la estimulación que necesitas para tonificar todo tu cuerpo.

Solo asegúrese de que la carga que usa para cada entrenamiento varíe, puede deshacerse de usar pesos más pesados ​​para ejercicios como press de pecho y renegade. Pero tendrás que usar una resistencia más ligera para ejercicios como flexiones de martillo y rebotes de tríceps.

Constrúyalo lentamente, aumente gradualmente sus repeticiones y vea lo que puede lograr este mes utilizando estos movimientos además de una pila de volumen natural de buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *